Los Guerreros de Terractotas, reconocidos como una gran maravilla hecha por los seres humanos hace 2000 años, es el representante destacado de la antigua Xi’an y el punto culminante del viaje en Xi’an. Los Guerreros de Terracotas son un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, considerados como la octava maravilla del mundo. Los Guerreros de Terracotas como una carta de la historia de antigua China, es una visita obligada para una gira por China. Y ha atraído a cientos de millones de turistas por venir, y entre esos turistas, hay muchos grandes líderes políticos del mundo.

Los Guerreros de Terracotas o la Arma de Terracota está hecha de arcilla, enterrada bajo tierra por el primer emperador de la dinastia Qin, y fue fundada por los pueblos en 1974. Los Guerreros de Terracotas son una parte del mausoleo del primer emperador Qin, y tiene tres hoyos para los turistas visitar, hoyo 1, hoyo 2, y hoyo. El hoyo 1 es el más grande, con un área de 14,260 metros cuadrados, y los tres hoyos tiene unas 8,000 piezas de guerreros de terracotas y caballos que tiene una proporcion 1:1 con personas y caballos verdaderos. Esos guerreros de terracotas están alineados en orden, con soldados de caballería, infantería y carruejas de soldados, etc. Excepto de los guerreros de terracotas y caballos, tambien hay muchas armas de bronce.

La Gran Pagoda de Ganzo Salvaje

La Gran Pagoda de Ganso Salvaje es una de las esculturas emblemáticas en Xi’an, construida en 652 para el monje Xuanzang quien fue a la India a través de la Ruta de la Seda y trajo de regreso los sutras.

La Gran Pagoda de Ganzo Salvaje es la pagoda de ladrillo más antigua y más grande construida en la dinastia Tang, con siete pisos, en una altura de 64.5 metros. En la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, los turistas pueden aprender más sobre las antiguas pagodas, ver la escultura de Sakyamuni en el segundo piso, y el modelo pequeño de la Gran Pagoda de Ganso Salvaje en el tercer piso, ver el antiguo sánscrito en el cuarto piso. En la Plaza de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, los turistas podían ver la escultura de Xuanzang y la fuente de música.

Mt. Huashan

El Monte Huashan, una de las Cinco Montañas Sagradas o Cinco Grandes Montañas en China, es famoso por su inclinación, desafío en la escalada y también por los paisajes de las montañas. El área escénica del Mt. Huashan consta de varias partes, pero lo más destacado es la parte de los picos principales, con sus cinco picos principales. El Pico Este es perfecto para ver el amanecer, y el camino del cielo está en el Pico Sur, y cada pico tiene un paisaje precioso. Un largo recorrido en el Mt. Huashan tomaría dos días, y una noche se queda en la montaña.

Los caminos estrechos de montaña, las montañas empinadas, la escalada larga pero estimulante, los paisajes espléndidos y la cultura china son razones para nuestra primera recomendación de visitar el Mt. Huashan. Los turistas como la escalada y el senderismo nunca deben perderse, y nunca le defraudará.